SARA URIBE

Otra vez Jacobo haciendo de las suyas, Sara Uribe lo pilló en una de sus aventuras

Su cachorrito se salvó esta vez.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:05

En su perfil de Instagram, Sara Uribe siempre comparte anécdotas de su pequeño hijo, Jacobo, y entre ellas, sus famosas aventuras.

Jacobo invade de ternura la cuenta de la modelo y algunas veces hace reír a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias, esta vez se hizo “el vivo” y se metió con el mecato de la nevera.

Jacobo Guarín Uribe

El hijo de Sara ya tiene un poco más de un año y en esta cuarentena ha aprendido perfectamente cómo ir de aventuras por toda la casa.

Ahora ya sabe cómo abrir la nevera para sacar de ella las golosinas que tanto le gustan, la presentadora antioqueña lo encontró con las manos en la masa y publicó el video que no se sabe si da más ternura que risa.

Lo gracioso fue la inocencia con la que Jacobo tomó el regaño de su mamá, con una mirada tierna de culpa, mientras Uribe le hablaba, él seguía comiendo, aprovechando al máximo antes de que le quitaran el helado.

Solo te puedo dar un poquito una vez al día, no cada vez que quieras venir a robarnos el helado.

Sara y su hijo disfrutando de un día soleado

Los seguidores de la expresentadora de RCN expresaron la ternura que les generó el pequeño Jacobo, pero no faltaron comentarios de críticas en donde le pedían que por favor no le dijera al niño que está robando y que utilizara palabras más adecuadas.

Esta vez, el cachorrito se salvó, pero el helado no. Recordemos que el hijo de Fredy Guarín se ha mandado un par de aventuras, una de las más cómicas, aunque peligrosa, fue cuando el pequeño intentó meter al cachorro en la lavadora, inclusive a él mismo. Por suerte, Sara Uribe siempre ha llegado justo a tiempo.

Otras Noticias