CARMEN VILLALOBOS

Nos engañó: sale a la luz el secreto que Carmen Villalobos mantuvo oculto

La actriz confesó hace un tiempo su verdadero nombre.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:35

Con el paso del tiempo, Carmen Villalobos se ha ganando el cariño de los seguidores del mundo del espectáculo y el respeto de sus colegas en el mundo la televisión. 

La modelo ha facturado importantes éxitos televisivos que la posicionan hoy como una de las favoritas de los fanes de los melodramas y los programas de entrevistas. 

La actriz Carmen Villalobos. 

Precisamente, la actriz nacida en Barranquilla fue invitada hace un tiempo al programa "The Suso's Show" en donde su famoso presentador la recibió llamándola por su verdadero primer nombre, uno que muchos desconocen

En la grabación, "Suso" revela el nombre completo de la popular intérprete: Yorley del Carmen Villalobos Barrios, algo que sorprendió a la artista pues no muchos en el medio saben su verdadera identidad. A las palabras del presentador, Carmen respondió: 

Es una importante presentadora y animadora.

Todos en mi casa me dicen Yorly. Cuando empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió. 

La actriz de "El final del paraíso" manifestó luego que el director Mario Rivero le sugirió que se cambiara el nombre por uno más sencillo y así no siguieran llamándola "Yerley" o "Yurley". 

Con su pareja, Sebastián Caicedo.

Él me dijo:'¿No tienes otro nombre?', y yo le dije ‘Carmen’ y él respondió: ‘¡Eso es! Carmen Villalobos’.

La destacada actriz actualmente se encuentra revaluando sus proyectos artísticos mientras se dedica a ser imagen publicitaria de distintos productos de belleza en sus redes. 

Otras Noticias