LINDA PALMA

"No tienes que aguantarte": Linda Palma develó que intentó terminar con su esposo por su enfermedad

El amor superó los obstáculos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:56

La presentadora de televisión Linda Palma fue diagnosticada con esclerosis múltiple hace muchos años, pero en el 2006 tuvo una fuerte recaída que le cambió su vida por completo.

No había pasado mucho tiempo desde su debut en “Noticias Caracol” cuando Linda debió dejar las pantallas; a causa de su enfermedad debió aprender a caminar, comer y hablar nuevamente, fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Linda Palma

Recientemente en una entrevista para el programa “Se Dice De Mí”, Palma confesó que en múltiples veces le pidió terminarle a su novio con tal de no hacerlo padecer en esa difícil situación de la que se intentaba recuperar, pues sus padres la cuidarían.

Durante la enfermedad, sí le dije muchas veces: ‘Diego, no tienes que aguantarte, yo te dejo y ya, tú sigues tu vida tranquilo’.

Linda Palma y Diego Pulecio

La presentadora de “Show Caracol” tuvo una recuperación asombrosa, en tan solo un año ya estaba de vuelta a la pantalla, pero fue gracias al apoyo de sus padres y su esposo, que a pesar de las peticiones de Linda, la siguió acompañando.

Yo la escogí así como está y así la voy a querer.

Su amor ha superado hasta lo inimaginable

Hoy la comunicadora barranquillera cuenta su historia sin ningún problema, ya no hay dolor ni angustia, solo el recuerdo de la difícil experiencia de vida que con mucha sabiduría, persistencia y cariño logró superar.

El amor entre Linda Palma y Diego Pulecio superó todas las dificultades, desde el 2008 hasta el día de hoy su relación prospera y con este ejemplo de vida son la clara muestra de que el amor lo puede absolutamente todo.

Otras Noticias