JESSI URIBE

Le quedó espectacular: Jessi Uribe se realizó un procedimiento estético en el rostro

El cantante es adepto a los retoques de belleza.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:44

Aunque para muchos Jessi Uribe no tenga ninguna característica negativa en su rostro, él sí lo sentía y por eso ha pagado una millonada para erradicarlo.

Lo cierto es que los complejos son propios y cada quien lo lleva como puede, el cantante popular ya no pudo soportarlo y decidió hacer algo para cambiarlo.

Jessi Uribe

Aunque el artista musical es adepto a los tratamientos estéticos, nadie había notado este defecto que lo tenía a mal traer hace tiempo.

El novio de Paola Jara se sometió a una sesión no invasiva a base de Ultraformer, que ya es conocido entre las estrellas del mundo mediático.

Es una máquina que ayuda a reducir la grasa y flacidez en determinadas áreas deseadas. Se trata del contorno facial y la papada, sectores que tenían al exmarido de Sandra Barrios inseguro.

Aunque puede ser un canje, según especialistas la sesión que realizó Jessi cuesta cerca de 700 mil pesos. Hay quienes pagan eso y mucho más para verse mejor.

Es probable que las mejoras sean progresivas, por lo que el intérprete de “Dulce pecado” podría enfrentar nuevamente esos gastos. De todos modos, en sus historias ha compartido algunas imágenes. 

Los procedimientos de belleza a los que se somete no son secretos porque el mismo cantante de música popular es quien los comparte en sus redes sociales.

Otras Noticias