ANGELIQUE BOYER

La millonaria suma que Sebastián Rulli y Angelique Boyer pagaron por su ostentosa mansión

Los famosos no escatimaron en gastos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:59

Resulta difícil imaginar una pareja más hegemónica que Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pues ambos son muy exitosos y atractivos. 

La actriz francesa y su amado tienen una vida de ensueño, pues además tienen una lujosa casa en Valle de Bravo, al oeste de Ciudad de México. 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

La famosa y su esposo han dado de qué hablar por estos meses con sus constantes publicaciones en TikTok e Instagram. Pero además de su belleza, lo que más destaca en esas fotos y videos es el hermoso lugar donde pasaron su cuarentena.

La mencionada residencia de la protagonista de "Lo que la vida me robó" destaca por tener vigas y suelo de madera y por estar a orillas de un hermoso lago. 

Sebastián y Angelique 

De igual manera, el hogar de la diva de 32 años cuenta con una terraza desde la cual tiene una excelente vista del Pueblo Mágico y en la que hay una parrilla y un comedor al aire libre.

Asimismo, en ese lugar tan ideal es que Angelique y Sebastián acostumbran a tomar sol y broncearse sin ser fastidiados por los paparazzi. 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Pues bien, lo que muchos se preguntan por estos días es cuánto dinero pagaron la artista y su marido por semejante mansión. Y, aunque ellos no han revelado la suma exacta que invirtieron, según señalaron arquitectos de la zona a medios mexicanos, el valor de una casa así supera los tres millones de pesos mexicanos, es decir, 200 mil dólares. 

No obstante, dependiente de la cantidad de habitaciones y si hay o no una piscina, una construcción de ese estilo en tal locación puede valer hasta el doble de esa suma. Sin dudas, la nacida en Saint-Claude hoy vive como toda una reina tropical. 

Otras Noticias