DANNA GARCÍA

Irreconocible: la foto de Danna García a los 15 años que se hizo viral

Congeló la belleza en el tiempo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:45

Danna García ha dado mucho de qué hablar, pues con el gran éxito que están teniendo las novelas que protagoniza, la han llamado “la reina del rating en Colombia”.

No solo su increíble belleza atrae a los televidentes, su gran talento actoral también destaca en las telenovelas, que cuentan con excelentes historias para entretener; “Pasión de Gavilanes” y “Bella Calamidades” son las novelas con más rating actualmente, y en ambas actúa Danna.

Danna García

Hace unos días, una fotografía de la actriz paisa a sus 15 años se ha hecho viral y es que es impresionante cómo se ve tan diferente a sus fotos actuales.

Lo que más a sorprendido a sus fans es la textura de su cabello, pues ahora luce más liso y sedoso que antes, dejando en evidencia algunos retoques que se ha realizado la intérprete de “Norma Elizondo”.

La foto viral de Danna

La foto que se difundió en Twitter es un recuerdo de su interpretación de “Marcela Vallejo” en “Bella Calamidades” donde García demostró tener talento innato para ser protagonista de telenovela.

Con su dulzura y hermosa sonrisa, la actriz colombiana congeló su belleza en el tiempo y hoy conserva todo lo que más la representa.

La actriz actualmente tiene 42  años

La última producción, también exitosa, que realizó la famosa modelo fue en “El señor de los cielos” representando a “Violeta Estrella”; cabe recordar que las más recientes novelas que integró se encuentran disponibles en la plataforma digital de Netflix.

Ahora que Danna García se recuperó del coronavirus y está a salvo de sus vecinos antipáticos, que no le dejaban usar el ascensor, se siente una mujer “sana, renovada y agradecida con Dios”.

Otras Noticias