LORENA MERITANO

Insólito: Lorena Meritano no se guardó la indirecta a Ernesto Calzadilla

Lo recordó en "Día a Día".
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:00

El día de hoy Lorena Meritano le brindó una asombrosa entrevista al programa matutino “Día a Día” donde hablo sobre su papel, el cáncer y otros detalles que sorprendieron a los televidentes.

La intérprete de “Dínora” en “Pasión de Gavilanes” está bajo los ojos de todos los televidentes, algunos le han expresado lo orgullosos que se sienten de su recuperación, a pesar de que en la novela sea uno de los personajes menos queridos.

Lorena Meritano

Durante la entrevista con Cata Gómez, Carolina Cruz y Soto, la actriz argentina contó detalles del difícil momento que vivió y cómo logró recuperarse emocionalmente.

Fue en ese instante cuando sin mencionar a Ernesto Calzadilla, Lorena lo recordó asegurando que en ese entonces tenía una pareja que la cuidó mucho y la trato con amor, hasta un momento en que todo acabó.

Ernesto y Lorena

Recordemos que la pareja estaba junta desde el año 2013 hasta el 2016, cuando se separaron mientras a la actriz aún le faltaban algunas cirugías de prevención por el cáncer.

Lorena no entró en detalles durante la entrevista, pero dejó claro que no existe ningún rencor a su expareja, simplemente pasó lo que tenía que pasar y lo recordó a él y a su trato con mucho cariño.

Lorena en la entrevista con los presentadores de "Día a Día"

Por otro lado, Meritano habló sobre su papel en la novela con más rating en Colombia y se mostró alegre por las repercusiones que está teniendo “Pasión de Gavilanes” después de 17 años.

Ahora Lorena Meritano cuenta su historia en “Sobrevivientes”, sirviendo de ayuda a mujeres que pasan por la situación en la que estuvo, para poder aprender a llevar ese difícil momento y superarlo con buen ánimo.

Otras Noticias