DIEGO CADAVID

Indignado y triste: Diego Cadavid hizo pública una grave denuncia

El famoso demostró todo su enojo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:23

Diego Cadavid ya es uno de los personajes más importantes de la farándula criolla, pues lleva varias décadas protagonizando diferentes novelas y películas de producción nacional.

El actor paisa no solo destaca por su atractivo, sino por su versatilidad a la hora de interpretar diferentes papeles y por su interés por el arte en todas sus expresiones. 

Diego Cadavid

El galán es a su vez todo un camaleón que también tiene una faceta musical muy importante, pues es desde hace varios años baterista de The Mills, una banda de rock independiente. 

Ya en el pasado, el artista había comentado lo difícil que puede ser para una agrupación alternativa el abrirse paso en Colombia, pues la mayoría de emisoras radiales les cierran las puertas a todo lo que no suene tropical. 

La foto-denuncia compartida por David

Ahora el famoso de 41 años denunció desde sus redes sociales que el Instagram de su grupo musical fue vaciado y ahora no tienen ninguna publicación en su perfil.

"Tocó volver a empezar", fue el mensaje con el que el nacido en Medellín acompañó la captura de la cuenta de su proyecto sonoro. 

Diego Cadavid

En todo caso, el protagonista de "El Cartel de los Sapos" deja claro que va a seguir dando la lucha junto a sus compañeros pese al accionar de sus detractores.

Hasta ahora, la banda del exnovio de Carolina Guerra ha llegado muy lejos y se ha presentado en festivales muy importantes como "Estéreo Picnic" y "Rock Al Parque". 

Otras Noticias