GREEICY

Greeicy Rendón revela el que no sería su tatuaje favorito, aunque el público lo ama

La cantante comparte con su novio la fascinación por los tatuajes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:08

¿Qué tiene que ver "Dumbo" con la talentosa Greeicy Rendón? Aparentemente nada, pero recientemente se descubrió que una de las marcas imborrables la relacionan con este peculiar personaje. 

La artista se posiciona cada vez más en el mundo del entretenimiento gracias a su talento musical, en la danza, y ahora como jurado de un reality show. Además es una estrella en Instagram, donde cuenta con 15.4m de seguidores. 

En las publicaciones de la cantante se pueden admirar varios de los tatuajes que se ha realizado, quizá se visualizan menos de los que realmente tiene: supera los diez. 

La novia de Mike Bahía comparte la misma fascinación por dejar plasmadas de forma permanente las figuras que más le gustan en su piel. 

"La chica vampiro" en muchas oportunidades ha recibido halagos de sus seguidores por uno de sus tattoo más grandes, se trata del que tiene arriba de su barriga. 

Pero ¿sabes el significado que tiene para la cantante? En una entrevista habló del tema.

Increíblemente, uno de los tatuajes más amados por el público no es lo que Greeicy hubiese querido, el ojo de un elefante con alas.

Rendón prefirió aceptar cómicamente que el ojo de su animal favorito sería la representación de "Dumbo", aquel personaje que se eleva en las alturas generando gran admiración. De hecho, podría decirse que la artista también ha logrado alcanzar grandes cumbres en su vida gracias a su talento. 

Otras Noticias