Melissa Martínez

Extraordinaria: el look elegante de Melissa Martínez que enamoró a todos

La periodista se lució.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:13

Melissa Martínez es una mujer con mucho estilo, de hecho, esa es una de las principales razones por las que la admiran muchos de sus seguidores.

Además de ser una experta en lo deportivo, la comunicadora sabe cómo combinar colores, prendas y accesorios para destacar sin verse sobrecargada.

 Melissa Martínez

 Ahora la nacida en Soledad acaba de entregar otro look icónico al usar un sastre de color oscuro y acompañarlo con un prendedor de la marca Channel.

Asimismo, la periodista se maquilló de un modo sutil y se colocó varias pulseras que le aportaron colorido a su outfit y lo salvaron de lucir demasiado serio.

 Melissa y su look

La diva costeña publicó dos selfies con ese elegante atuendo en su Instagram. En cuestión de horas, cada una de las postales recibió más de 20 mil "me gusta". 

La ex "Patrullera Nacional de RCN ahora es todo un ejemplo a seguir para quienes apenas están dando sus primeros pasos en el mundo del periodismo y, principalmente, para las mujeres que quieren ganarse un lugar en la sección de deportes. 

 Melissa Martínez

La pareja de Matías Mier actualmente trabaja para la cadena ESPN y sigue llevando información de calidad a los aficionados de todos los equipos.

Vale además recordar que la famosa de 33 años tuvo como mentor al mítico narrador Édgar Perea, y que también ha confesado ser hincha del Junior de Barranquilla. 

Otras Noticias