ANDREA SERNA

Entreteniendo el aislamiento: el divertido video de Andrea Serna

La modelo participó de un desafío para redes sociales.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:09

Si hay algo que caracteriza a Andrea Serna es su sonrisa, y tras ella las risas que provoca mediante una simple publicación en redes, donde la siguen casi tres millones y medio de personas. 

Gran parte del trabajo de la modelo pasa por las nuevas plataformas digitales, por lo que es habitual verla muy seguido en el inicio de los perfiles. 

Andrea Serna

Al ser tan activa en internet, la presentadora de TV tiene que ser ingeniosa con su contenido para no repetir y aburrir a sus seguidores, y así asegurarse la fidelidad de sus fanáticos. 

En esta oportunidad la locutora ha compartido un divertido video convertido en un “desafío”, como es llamada esta clase de clip en TikTok e Instagram.

Andrea Serna

Aunque un poco reversionado, la esposa de Juan Manuel Barraza se grabó realizando la producción conocida por cambiarse de vestuario por arte de magia.

Aunque lo hizo sin acompañante, la madre de Emilia comenzó con un atuendo y terminó con otro gracias a los efectos de las plataformas.

Tanto fue el agrado, que los seguidores de Andrea han pedido que realice ese tipo de publicaciones más seguido.

Recientemente la modelo tuvo que denunciar a una marca por el uso indebido de su imagen pública para promocionar inversiones.

Otras Noticias