AMPARO GRISALES

El escándalo que armó Amparo Grisales porque le pidieron la cédula

La diva no habría querido que se supiera su verdadera edad.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:48

La larga y fructífera carrera de Amparo Grisales en el cine, la televisión, el teatro y el modelaje la han llevado a ganarse el título simbólico de "la diva de la televisión colombiana". 

Desde sus lejanos romances en el tiempo con Julio Iglesias y el actor Jorge Rivero, la actriz de Manizales ha construido una fulgurante y exitosa carrera que ya abarca más de cuatro décadas. 

La diva Amparo Grisales.

Esa eterna vigencia y presencia de la protagonista de "Los pecados de Inés de Hinojosa" hace que a veces sea el blanco de bromas y comentarios acerca de su edad y de cómo la oculta la diva. 

Precisamente, esto fue lo que pasó hace poco en el programa "La red", cuando el periodista Juan Carlos Giraldo contó el show que hizo una vez la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" solo para no mostrar su cédula

Fue la protagonista de "Los pecados de Inés Hinojosa".

Según Giraldo, una vez le tocó viajar con la actriz de "Dos mujeres" y al llegar a un lugar determinado le pidieron a todos que mostraran sus cédulas para entrar.

Amparo se negó en todo momento a mostrar su documento a pesar de que le insistieron. La actriz habría dicho que era famosa y que con eso era suficiente para dejarla pasar. Fue tanta su negación que al final la dejaron entrar. 

Amparo Grisales tiene una trayectoria de más de cuatro décadas. 

Es de acotar que en el programa "La red" suelen referirse a Amparo Grisales como "Amparo Giraldo", la supuesta hermana mayor de otro de los presentadores del programa, el periodista Carlos Giraldo.

Parece que a la embajadora de buena voluntad por la ONU le seguirán gastando bromas sobre su edad por un buen tiempo, ya que según "La red" a la diva del cine nacional pocas cosas le cuestan tanto como mostrar su cédula en público. 

Otras Noticias