MARIA FERNANDA YEPES

Desde la naturaleza y al natural: María Fernanda Yepes sorprendió con una foto especial

La actriz también compartió un emotivo mensaje.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:17

María Fernanda Yepes es reconocida por sus excelentes actuaciones en distintas producciones televisivas, entre ellas “María Magdalena”.

Sin embargo, la actriz no es tan parecida a sus personajes. Ella tiene una forma de ser bastante calmada y muy en contacto con la naturaleza.

Así suelen ser las publicaciones de la actriz en redes.

Por eso, la famosa aprovechó una hermosa postal realizada en México desde la Reserva de la Biosfera de Sian'Kaan, que en Maya significa “puerta del cielo”, para que no lo olviden sus seguidores.

Me encantan estas fotos, creo que encierran mi esencia completamente, así es como me gusta vivir.

Una de las foto que compartió la famosa.

El lugar no solo resalta a primera vista, la modelo lució su mejor estilo demostrando que es hermosa sin tanta producción y maquillaje.

Sin maquillaje, descalza, despeinada, al natural, sin tanta producción. Viviendo una vida simple y en coherencia con la naturaleza.

La intérprete busca estar cerca de la naturaleza.

Sin duda, los seguidores de la nacida en Medellín se emocionaron por la imagen que ya acumula miles de comentarios en la red social.

La postal hace parte de una entrevista que realizó Yepes a la revista "Carrusel". En ella luce los diseños de una marca de moda sustentable.

Otras Noticias