ZHARICK LEÓN

De cara al sol y sin retoques: Zharick León impactó al borde del mar

La modelo y actriz no necesita trucos de edición para mostrarse en su esplendor.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:39

Zharick León es otra de las celebridades que parece tener un pacto de amistad con el tiempo, pues a sus 45 años se muestra radiante y en todo su esplendor. 

La actriz es recordada, sobre todo, por interpretar a "Rosario Montes" en la novela "Pasión de gavilanes", seriado que se retransmite actualmente por Caracol y en la plataforma de Netflix. 

La reconocida actriz Zharick León.

Otro papel destacado en la carrera actoral de la modelo nacida en Cartagena fue el de "Bella Cepeda" en "Doña Bella", papel que la hizo merecedora del premio "Latin Pride Award en 2010". 

Ahora, la ganadora de los "Premios India Catalina" ha causado sensación entre sus fanes al publicar una impactante foto desde el mar, sin ediciones digitales ni retoques que la hagan ver más joven

Interpretó a "Rosario Montes" en "Pasión de gavilanes".

En la foto contemplamos a Zharick recibiendo todas las bondades de los rayos del sol y conectada en un momento íntimo con la naturaleza. La actriz y modelo aprovecha para dejar un ecológico y sensible mensaje. 

Somos muy privilegiados al hacer parte de este planeta. Tomemos consciencia de lo que nos brinda nuestra Madre Tierra.

Zharick en la playa. 

La protagonista de "Los Ajenos Fútbol Club" no deja pasar por alto la ocasión para exhortar a sus seguidores a pedir perdón por los daños causados a la naturaleza y envía un llamado a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta. 

Los seguidores de Zharick León alabaron el tono de sus palabras, a la vez que se mostraron impresionados por la belleza que sigue ostentando la talentosa y vigente artista

Otras Noticias