CARLOS CALERO

Carlos Calero con un hit noventero, arrasó en Instagram

El presentador suele tener un estilo bastante definido.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 22:09

La forma de vestir de un presentador suele ser un aspecto muy observado por la audiencia y Carlos Calero marca un estilo forma, pero al mismo tiempo casual, admirado constantemente. 

Recientemente, el presentador se atrevió a darle un toque más de color a su outfit rememorando un estilo de época que generó muchos comentarios en el Instagram del programa "Día a Día".

Carlitos con un look muy energético.

Fue la leyenda de la anterior foto, el cual suele ser la forma en que generalmente el animador de televisión comparte las mañana con los televidentes. 

De otro lado, se recuerda que el excónsul de Colombia en San Francisco, Estados Unidos, también se mostró muy elegante durante esa fase de su vida.

Una experiencia que duró muy poco debido a la gran polémica que generó su designación diplomática. Sin embargo, la actual imagen de día a día volvió a retomar su profesión inicial donde sigue destacándose.

En la foto del presentador se registraron miles de comentarios, algunos expresaban rechazó por el estilo de la camisa y otros admiraron como se veía.

"Me encanta su camisa, muy bonita", "que vivan los noventas", fueron algunos de los comentarios que resaltaron el look de Carlos Calero.

Otras Noticias