CAMILA SODI

Camila Sodi, protagonista de "Rubí", declaró su amor por otra mujer

La actriz compartió en sus redes sociales un divertido momento mediante sesiones de belleza.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:22

Si de alborotar las redes se trata, Camila Sodi fue mandada a hacer, ya que tiene a todos los seguidores divirtiéndose por las historias compartidas.

La protagonista de “Rubí” sabe cómo entretenerse, y sus redes sociales son testigo de las aventuras de sus vacaciones y sus días.

Camila Sodi y Tessa

En esta oportunidad, la sobrina de Thalía es noticia porque ha compartido en Instagram fotografías con una mujer a la que se la ve muy cercana.

Esas hermanas son bien normales.

Camila Tessa

Se trata la media hermana de Camila, Tessa Ía Gonzalez Norvind, que también es actriz. En las publicaciones se las puede ver realizándose tratamientos de belleza.

Sin embargo, entre tiempo y tiempo de las sesiones tanto la madre de Fiona y Jerónimo como Tessa conquistaron las redes con bailes y juegos.

Aunque no éramos muy participes de su relación, quedó claro en las redes de la artista mexicana que con su hermana tiene una relación muy estrecha.

Entre las fotografías publicadas se puede ver a la hija de Ernestina Sodi con mascarillas faciales, donde aprovechó para expresar su amor hacia su familiar con un “te amo”.