ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto se robó el show en "Noticias RCN" con su espectacular vestido

La periodista empezó la semana por todo lo alto.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:39

Con un colorido y despampanante vestido, Ana Karina Soto empezó la semana con el pie derecho, despabilando a todos los televidentes que aprecian su trabajo en "Noticias RCN"

La presentadora, quien también es abogada de profesión, decidió arrancar la semana a tope, por lo que llegó a su canal de trabajo ataviada en un traje que levantó comentarios de admiración y felicitaciones. 

La periodista y presentadora Ana Karina Soto. 

El hermoso diseño que luce la productora de cine y televisión, lleno de colores y formas que remiten a texturas diversas, está inspirado en motivos de la naturaleza, por lo que recuerda el plumaje de aves exóticas y de gran belleza como el pavo real. 

Otro elemento a destacar de la foto de la comunicadora y actriz es lo tallado del vestido, que resalta el saludable estado de Ana Karina y su elegancia natural. 

Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar.

Además, para terminar de redondear la seguridad y energía que transmite la periodista en la foto, la imagen está acompañada de un mensaje motivacional

Buenos Días. Nueva semana, nuevos planes. Nuevos retos. Moviendo las energías. Linda semana para todos. 

El espectacular vestido de Ana Karina.

Esos fueron los buenos deseos para sus seguidores de la presentadora de "La isla de los famosos". El feedback de sus fanes no tardó en llegar y resaltaron lo imponente, segura y regia que luce la animadora nacida en Ocaña y pareja del actor Alejandro Aguilar.

Así, entre flores y colores, Ana Karina Soto y su espectacular vestido se roban las miradas de todos sus seguidores en la pantalla chica y en sus redes sociales. 

Otras Noticias