Danna García

Una sirena encantada: Danna García presume su devoción por el mar y enamora a sus fans

La diva paisa celebra su paso por la playa.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:19

Danna García es la mujer ideal de muchos colombianos. Por estos días, ella ha vuelto a causar un auténtico furor en la pantalla chica nacional gracias a la retransmisión de "Pasión de Gavilanes".

"Norma Elizondo" hace suspirar cada noche a más de uno, y aquello se refleja en los comentarios que sus seguidores le dejan a la artista en sus redes sociales. 

Danna como "Norma Elizondo"

Pues bien, hace poco la actriz dejó claro lo mucho que ama el mar con una foto increíble en la que luce como una sirena encantada. 

La protagonista de "Bella Calamidades" enamoró a más de uno y demostró así que ya se encuentra disfrutando de un perfecto estado de salud. 

Danna en la playa

Y es que tras pasar varias semanas convaleciente a causa del coronavirus, seguro que la famosa soñaba más que nunca con unas merecidas vacaciones.

La diva paisa llegó a pasarla muy mal a causa de tal enfermedad y dio positivo en tres oportunidades al hisopado, por lo que tuvo que mantenerse aislada de su familia. 

Danna García 

Por suerte, hace poco la diva de 42 años pudo cumplir su anhelo y visitó el océano Atlántico en México, país donde reside actualmente. 

Luego de ese merecido descanso, la nacida en Medellín regresó a su hogar y emprendió una mudanza junto a su familia de la cual también ha hablado desde su Instagram. 

Otras Noticias