TALIANA VARGAS

Taliana Vargas promueve la lactancia materna con estas hermosas fotos alimentado a su bebé

La exreina luce radiante y llena de amor.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:17

Taliana Vargas es una de las celebridades más queridas por los colombianos a causa de su buena energía, su talento y su hermosura. 

La modelo suele expresar desde sus redes sociales sus convicciones más profundas, y en general estas tienen que ver con la ecología, el pacifismo y el empoderamiento femenino.

Taliana y su esposo

Hace unas horas, la actriz de "Rafael Orozco, el Ídolo" causó furor en Instagram con un par de fotos en las que aparece alimentando de modo natural a su bebé de pocas semanas de nacido. 

La exreina fue madre por segunda vez y no se cambia por nadie. De hecho, está totalmente dedicada a su pequeño por estos días. 

Taliana y su bebé

En ese posteo, la nacida en Santa Marta ratificó su apoyo a la lactancia materna y buscó promoverla por el bienestar de madres e hijos. 

Un porcentaje muy alto de mi día estoy en pijama (el agotamiento hace ya parte de mi look). Lactancia materna exclusiva a libre demanda y no me cambio por nadie.

Taliana Vargas

La diva costeña es consciente de que todavía existen ciertos prejuicios en torno a la visibilización de ese hábito tan natural y tan beneficioso para la salud de los infantes. 

Así que la famosa de 32 años no tuvo problema en contar cómo es su actual rutina y demostrar que, aunque no es fácil, ella está más radiante y llena de amor que nunca. 

Otras Noticias