SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima dejó en evidencia un tatuaje secreto gracias a su original vestido

La modelo venezolana acaba de lanzar un nuevo blog de belleza.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:39

A Shannon de Lima no le faltan motivos para estar siempre en la palestra de la popularidad y como tema de conversación recurrente entre los seguidores del mundo del espectáculo. 

La modelo venezolana comenzó su trayectoria en su país de origen, siendo participante en concursos de belleza y pareja del actor venezolano Manuel Sosa, con quien tiene un hijo llamado Daniel. 

La modelo venezolana Shannon de Lima.

La empresaria dio el salto a la fama mundial en 2012 al casarse con el cantante Marc Anthony. Luego de la separación de la pareja, Shannon se involucraría sentimentalmente con el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez. 

En la actualidad, la famosa venezolana, quien desde hace años vive en Miami, es la pareja del futbolista James Rodríguez, con el que tiene un hijo, Salomón. 

Shannon y James Rodríguez.

Ahora, la celebridad es noticia por postear en su Instagram una imagen que revela un detalle insospechado gracias a la confección de su original pieza de vestir

En la fotografía vemos a la empresaria aprovechando la luz natural de la tarde o el amanecer mientras luce un fresco vestido estampado con flores que deja asomar una pequeña cruz tatuada en su costado

La imagen en la cuenta de Instagram de Shannon que deja ver su tatuaje.

La publicación sirvió para que Shannon aprovechara de darle publicidad a su nuevo emprendimiento, un blog de belleza y rutinas de maquillaje que con solo 20 publicaciones ya cuenta con más de 70 mil seguidores. 

Los fanes de Shannon de Lima plasmaron su cariño hacia la modelo y la admiración por su belleza en sus comentarios y likes, pues, hasta el momento, esta ensoñadora foto cuenta con más de 35 mil "Me gusta" en tan solo una hora. 

Otras Noticias