SARA CORRALES

Sara Corrales presentó a su misteriosa y nueva pareja en Instagram

La actriz mantiene discreción en torno a su vida amorosa.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:29

Sara Corrales hizo rodar una avalancha de comentarios en Instagram a raíz de la publicación de una foto donde se deja ver acompañada de su nuevo y misterioso amor

No es un secreto que la actriz de "Todos quieren con Marilyn" ha decidido desde hace un tiempo estar soltera, por lo que la aparición de este desconocido acompañante ha dejado a muchos estupefactos. 

Sara Corrales es una reconocida actriz.

La modelo, a quien se le relacionó hace un tiempo con el Dj francés Cedric Gervais, ha sido muy cuidadosa a la hora de elegir pareja, ya que espera en un futuro hacer familia con el elegido. 

Incluso, a principios de este año, la bailarina y empresaria llegó a bromear sobre su soltería expresando que era la presidenta honoraria del club de solteras a nivel interplanetario, lo que fue celebrado por sus seguidores. 

Sara Corrales ha consolidado una importante carrera como modelo.

Al parecer, la exparticipante de "Protagonistas de novela" ha dejado de pertenecer a ese club con la publicación de esta imagen en su Instagram.

De inmediato surgieron las especulaciones y debates acerca de la identidad de la nueva pareja de la celebridad, pues ella se encargó de no revelar de quién se trata. 

La foto del misterioso nuevo amor de Sara.

En la mencionada imagen, Sara se muestra radiante aprovechando el fin del verano en el hemisferio norte. Junto a la actriz de "El señor de los cielos" se observa al secreto acompañante, del que algunos comentaron en la publicación, sin evidencia, que sabían su identidad. La foto del día playero fue captada en La Paz, Baja California. 

No deja lugar a dudas que Sara Corrales ha decidido manejar con discreción la llegada de este amor a su vida, del que seguramente irá soltando prenda de apoco con los días. 

Otras Noticias