MARTA LÓPEZ

Qué irónico: Marta López y el emprendimiento menos pensado

La excolaboradora trata de encontrar estabilidad económica.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 04:15

Si este 2020 ha sido un año difícil para todos, seguro Marta López quiere borrarlo del calendario.

La colaboradora pensó que todo estaba mejorando al anunciar su relación junto a Efrén Reyero. Pero ahora se enfrenta a uno de sus peores problemas a nivel profesional.  

Marta anunció estar en pareja con Efrén Reyero.

Luego del escándalo por la fiesta en Marbella, en la que se le vio a la ex GH bailando sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento, su relación con Telecinco terminó.

Como es lógico, las lágrimas por la decisión del canal de alejarla de su puesto como colaboradora no se hicieron esperar.

Marta no se encuentra pasando su mejor momento.

Y aunque la búsqueda de trabajo de la de Benavente fue rápida, sus otros proyectos tampoco se encuentran pasando su mejor momento.

La famosa tiene un servicio de catering que, como todos los emprendimientos de ese estilo, por la pandemia presenta una complicada situación económica.  

La colaboradora tomó la decisión menos esperada.

Sus intentos por buscar cierta estabilidad la han llevado a todo tipo de negocios, desde una aplicación para citas hasta lo menos esperado: Marta vende mascarillas.

Definitivamente la vida entrega respuestas irónicas a veces y el caso de López es uno de ellos. Ojalá pueda encontrar una solución a todas sus complicaciones.

Otras Noticias