FELIPE ARIAS

Le quisieron jugar una broma a Felipe Arias y todo salió mal

Otra cosa se robó todas las miradas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:54

Felipe Arias Londoño es uno de los periodistas más admirados y reconocidos por su profesionalismo. Al igual que todos en esta cuarentena, ha tenido que ajustarse a la "nueva normalidad" por el COVID 19 con las implicaciones que esto lleva el vivir 24/7 en casa. 

El presentador de 49 años  continúa con sus labores grabando desde su hogar, pero el tiempo en familia también le ha hecho partícipe de risas y algunas bromas que quisieron jugarle sus hijos.

Felipe Arias grabando desde su hogar por el coronavirus

Esta vez la protagonista fue Sofía Arias, la hija mayor del periodista, ya que decidió realizar una inocente jugada a su padre haciéndole creer que estaba participando de una videollamada con un chico.

Papi, como te dije estoy hablando con un niño que me gusta, quería hablarte un poquito de él, presentártelo a ver si puede venir estos días a la casa. 

El presentador de Noticias RCN no dudó en saludar y sonreír frente a la cámara, aunque de inmediato notó que era una fotografía de algún famoso estadounidense. 

Sin duda, un momento gracioso en el que Felipe Arias trató de seguir la cuerda a su hija, pero todo falló; sin embargo, lo que llamó la atención de aquel video fue la belleza de su primogénita de 17 años.

Felipe Arias con su hija Sofía

Recordemos que el periodista nacido en Manizales recientemente compartió una entrevista para "HolaTV" en la que describió que su familia ha sido el apoyo fundamental en este proceso de cuarentena en el que han vivido alegrías, discusiones y buenos momentos.

El presentador de "CazaNoticias" tiene una historia de amor de más de 18 años junto con su esposa Viviana Montenegro, exreina cartagenera y pintora con la que tiene tres hijos caracterizados por el buen sentido del humor.

Otras Noticias