SHAKIRA

La sencilla mansión de cinco millones de euros en la que vive Shakira con Piqué y sus hijos

Desde sala de cine hasta estudio de grabación.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:13

Shakira Isabel Mebarak Ripoll cuenta con un patrimonio de más de 300 millones de dólares y sumado al de su pareja no es sorpresa que tengan gran cantidad de propiedades y lujos.

Recientemente "la Red" hizo un conteo de los famosos colombianos con las casas más costosas y una de Shakira se ganó el segundo lugar; es que, de acuerdo con el portal Mdzo, la cantante de "Me gusta" pagó cinco millones de euros por ella.

Shakira con Piqué y sus hijos

Cerca del estadio Camp Nou, la propiedad está ubicada en el prestigioso barrio de Pedralbes, en Barcelona, y allí reside la artista barranquillera junto con Piqué y sus hijos Sasha y Milan.

La casa adquirida en 2015 y cuya prioridad es la seguridad, tiene una extensión de 1.300 metros cuadrados, formados por tres plantas con más de seis habitaciones y dos cocinas con vista panorámica de la ciudad.

Vista de Google Maps de la mansión de Shakira

El hogar de la intérprete de "Amarillo" cuenta con varios baños en cada piso, piscinas, terrazas, por supuesto un estudio de grabación, salón de juegos, sala de cine, cancha de tenis, espacios verdes y gimnasio totalmente dotado.

La pareja de Gerard Piqué con quien celebra cerca de 10 años de amor, además tiene otras lujosas propiedades en Miami, e incluso una isla en las Bahamas.

Sala de juegos en la casa de Shakira.

Recordemos que la cantante de 43 años y el futbolista fueron asaltados en 2018 en su antigua mansión en Barcelona que se encontraba más cerca del centro de la ciudad, por lo que este nuevo hogar fue pensado como algo más privado y alejado. 

No cabe duda de que el talento de Shakira la ha hecho poseedora de diversos premios como 42 "Billboard Latin Music Awards", 7 "Billboard music awards", 13 "Latin Grammy", entre otros y aunque se desconocen más fotografías del interior de la casa, seguro hay un lugar especial para sus discos de oro. 

Otras Noticias