SILVESTRE DANGOND

La millonaria mansión del cantante Silvestre Dangond en Miami y otras excentricidades del artista

El cantante se da una vida de rico en Estados Unidos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:54

El ganador del "Premio Grammy Latino" por mejor álbum de cumbia/vallenato en el 2018 desde pequeño manifestó su afinidad por la música vallenata, de ahí que su madre relate anécdotas de sus continuas escapadas para estar donde se escuchara un acordeón.

Acordes que hoy tienen a Silvestre Dangond con un privilegiado estatus social, quien actualmente reside en Miami donde vive junto a su familia en una lujosa y costosa vivienda. 

El artista hace parte de las celebridades colombianas residentes en Estados Unidos que cuentan con una suntuosa casa, que parece mansión.

El cantante cuenta con su propio estudio de grabación totalmente equipado, un gimnasio, ‘spa’ y piscinas, además de siete habitaciones con gran amplitud cada una. 

Silvestre escogió el exclusivo sector de Pinecrest para edificar a su gusto cada espacio. 

Un privilegio que le costó 1.22 millones de dólares, eso es alrededor de 4 mil millones de pesos colombianos, el presentador invirtió una suma nada despreciable para vivir junto a su esposa.

El esposo de Pieri Avendaño también ha mostrado en sus redes dos autos de lujo.

Recientemente el programa "La Red" compartió que el cantante también tendría un avión propio, con el cual se transporta constantemente desde hace 8 años que reside en "La capital del sol", en Florida, Estados Unidos.

Otras Noticias