JESSICA CEDIEL

A Jessica Cediel le preguntaron si le gusta alguien y su respuesta conmocionó a todos

La presentadora vive una situación inesperada.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:37

Jessica Cediel suele dar mucho de qué hablar sobre su vida romántica. Sin embargo, hace varios meses que ella se encuentra soltera.

Tal situación ha generado que sus seguidores quieran consultarle a la periodista si por lo menos tiene a alguien en la mira por estos días. 

Jessica Cediel

Hace pocas horas, la presentadora decidió sincerarse sobre ese asunto al responder una pregunta que le mandaron por Instagram. 

Ante el interrogante sobre si le gusta alguien, la bogotana primero se hizo la reflexiva, pero a los pocos segundos reconoció que sí, que ya le echó el ojo a una persona. 

No obstante, la famosa aclaró que eso no quiere decir que vaya a suceder nada entre ellos, pues es probable que las cosas sigan como están ahora.

"Sí, me gusta alguien. Pero: nada de nada. Pues, como que de ahí a que pase algo, no", indicó desde su hogar la diva de 38 años.

Jessica

La actriz de "Todas para uno" dejó conmocionados a sus seguidores con semejante respuesta, pues resulta muy raro que ni ella ni el galán en cuestión quieran que la situación avance.

En seguida, algunos le escribieron a la conductora televisiva para recordarle que es una mujer muy valiosa y que vale la pena que se dé otra oportunidad en el amor. 

Otras Noticias