MATEO CARVAJAL

Humillado: Mateo Carvajal hizo el ridículo y sus seguidores se lo hicieron saber

Sin importar lo que haga, sus followers lo aman.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:03

La estrella de Instagram, Mateo Carvajal es sensación con cada fotografía o video que comparta a sus más de 3.1 millones de followers, que no dudan en llenar su casilla de mensajes pero esta vez también le hicieron ver que su jugada no había salido bien.

El ganador de "Desafío Súper Humanos" en el 2017 se caracteriza por tener gran cantidad de tatuajes, aspecto que es criticado por unos y adorado por otros. 

Se resalta que el modelo fitness mantiene una disciplinada rutina de ejercicios que lo ayudan a conservar su musculosa figura. 

Mateo también suele generar controversias al comentar los Instagram de famosas artistas, pero esta vez él fue quien recibió reacciones al video que demostró que no es tan bueno en todo: 

Nací para ser arquero.

El influencer recibió muchos emojis que asemejaban carcajadas como manifestación de burla por no atrapar el balón.

Evidentemente, el modelo fitness también sabe reírse de sus fallos, de ahí a que se atrevió a arrobar a uno de los mejores arqueros de Colombia.

Este fue el resumen de una tarde divertida de Mateo Carvajal, el competidor que no solo ganó "El Desafío Súper Humanos" sino que también cautivo el corazón de millones de fans que resaltan su humildad. 

Otras Noticias