INÉS PRIETO

El presente de Inés Prieto, la entrañable "Hortensia Garrido de Barragán" en Pasión de Gavilanes

Sepa la actualidad de esta reconocida actriz de teatro y televisión.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:32

Con la vuelta a la pantalla de "Pasión de Gavilanes", muchos han aprovechado para redescubrir personajes que aportaban a la trama del seriado desde el humor y las peripecias. Uno de estos personajes es "Hortensia Garrido de Barragán", interpretado por Inés Prieto

La primera actriz cumple sobradamente con el papel de "Hortensia", madre de "Manolo" y "Miguel" y esposa de "Don Filemón", haciendo reír a los televidentes con sus ocurrencias y salidas disparatadas. 

La actriz Inés Prieto.

Hace poco, la intérprete bogotana concedió una entrevista para el programa "La red", en donde actualizó a sus fanáticos con las nuevas actividades en las que se ha involucrado y que la mantienen vigente en el mundo de la actuación. 

En dicho programa, la reconocida y respetada actriz contó que justo al empezar la pandemia por coronavirus se encontraba por estrenar la obra "Caliente, caliente" en el Teatro Santafé, obra que actualmente está en pausa. 

Inés sigue vigente en el mundo de la actuación.

A raíz de la suspensión, la actriz dramática, que es conocida sobre todo por su calidad y experiencia sobre las tablas, se reinventó y comenzó a hacer teatro virtual desde su hogar. También reveló que se mantiene activa realizando castings por la misma vía. 

Esa calidad interpretativa en el género del teatro le ha permitido a Inés Prieto dar el salto de las tablas a la pantalla, en donde ha sobresalido de igual manera. La más reciente producción televisiva en la que participó fue "Decisiones: unos ganan, otros pierden" de Telemundo, donde dio vida a "Berta".

Como "Hortensia" en "Pasión de Gavilanes".

Otras recordadas actuaciones de Prieto se apreciaron en "Enfermeras", "El man es Germán", "Amor sincero", "Los Victorinos" y "Doña Bárbara", ficción en la que interpretó a "Leoncia Mondragón".

Con 65 años de edad y 50 de carrera artística, Inés Prieto corrobora que luego de "Pasión de Gavilanes" ha sabido reinventarse para mantenerse vigente y actual en el mundo del histrionismo

Otras Noticias