JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El pedido que recibió Jorge Javier Vázquez y no se puede negar

Las cosas se complican para Telecinco.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 03:15

Jorge Javier Vázquez es sin duda una de las figuras estrellas de Telecinco. Sin embargo, eso no le da corona para oponerse a los pedidos de Paolo Vasile.

Desde que inició el verano con la crisis sanitaria, las vacaciones y las polémicas de "Sálvame" han hecho que el rating baje notoriamente, pero el presentador de 50 años ha vuelto para poner orden en el gallinero y no se puede negar al mandato que le han dado. 

Jorge Javier y Paolo Vasile

De acuerdo con el diario Gol, el colaborador de "Sálvame" deberá ir contra Antonio David Flores, haciendo alusión a los múltiples escándalos en los que viene involucrado. 

El actor ha protagonizado un par de rifirrafes con el ex de Rocío Carrasco, ya que su contrato está pronto a finalizar y su desempeño en el plató no ha sido el mejor, pero las cosas "progresan" ahora que tiene una demanda de 120.000 euros encima y una lucha declarada con Las Campos, entre otras cosas. 

Antonio y Jorge Javier 

El escritor catalán deberá aprovechar cada encuentro en el programa para seguir hablando de la supuesta infidelidad de Antonio con Isabel Ávila y del "hermano secreto" de Carmen Borrego. 

En pocas palabras, Jorge deberá seguir hundiendo al esposo de Olga Moreno mientras Telecinco nade como pez en el agua mejorando la audiencia con cada desenlace de esta historia. 

Antonio David Flores

Es que "Pasapalabra" de Antena 3 se ha robado todos los espectadores y se ha convertido en el dolor de cabeza para Paolo Vasile, con lo que no sorprende que le halla realizado este pedido a Vázquez aprovechando los que podrían ser los últimos días de Flores en el canal.

El empresario teatral no tiene problema dada su larga experiencia en debate y, sin ánimos de ofender, sabe que es parte de su profesión. De hecho no se conoce que de manera personal lleven mala relación con Antonio, incluso le ha advertido previamente para que se avive y pueda quedarse en "Sálvame". 

Otras Noticias