JUAN ALFONSO BAPTISTA

El incidente que dañó para siempre el rostro de Juan Baptista, "Óscar" en Pasión de Gavilanes

No es broma, son las secuelas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:22

Juan Alfonso Baptista está reviviendo el éxito que tiene la retransmisión de “Pasión de Gavilanes”, es por eso que sus seguidores quieren saber cada uno de los detalles de la vida de los actores.

Por si no lo sabias, el intérprete de “Óscar” en la novela con más rating de Colombia sufrió una parálisis facial a los 19 años que hasta el día de hoy aún le afecta y contó todos los detalles en “The Suso's Show”.

Juan Alfonso "el gato" Baptista

El actor comentó que sucedió un día antes de finalizar la grabación de la novela “A todo corazón”, ese día él tenía mucho calor y se refrescó en un “boquete de aire” que encontró, pero las consecuencias llegaron después.

Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua, pensé: qué raro.

Se recuperó de la afección pero aún tiene secuelas

No pasó mucho cuando al actor venezolano se le comenzó a resecar el ojo, hasta que a los 4 días ya tenía el rostro completamente paralizado, tardó aproximadamente 1 año y medio en recuperarse de la afección y comentó que fue un momento muy difícil.

Fue duro porque no podía ni hablar, comer.

De igual forma, aunque al día de hoy aún tiene mínimas secuelas, Juan Alfonso Baptista prefiere mirarlo con humor y a veces lo molestan, pero explicó entre risas que no lo hace de broma, son secuelas.

"Cuando me tomo un traguito, me dicen: ’usted está todo tomado’ porque se me apaga un ojo y la gente cree que es molestando, pero es por la parálisis y ahí me justifico un poco", contó el famoso actor.

Otras Noticias