AMOR

Digna de una diosa: la costosísima joya que Sebastián Martínez le obsequió a Kathy Sáenz

El regalo sorprendió a la actriz.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:30

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son considerados una de las parejas más estables de la farándula colombiana y todo porque dejaron que el amor fuera el protagonista de su historia y que ahora encantan con su relación. 

Un romance que empezó en la grabación de la novela "Juegos Prohibidos" y aunque había muchos elementos que vedaban que la actriz estuviera con el actor, estos fueron superados y actualmente viven un feliz matrimonio.

El sí de la exreina de belleza en 1992 se dio luego de superar un contexto complejo por estar casada con un empresario, con el cual tenía una hija y estaba esperando otra; además de las críticas por la diferencia de edad de 9 años entre los actores.

Pero eso no fue impedimento para que el amor prevaleciera. Un beso de casi 3 horas fue el combustible inicial para que la presentadora y el artista ahora hayan conformado una hermosa familia de 5 personas.

Hemos vivido y aprendido los unos de los otros. Mis hijos me han enseñado a descubrirme profundamente como ser humano. Mi rol como mamá y como esposa ha trascendido, llevándome a apreciar mi vida de otra manera, algo menos egoísta y de un servicio desinteresado motivado por un amor profundo. 

Manifiesta Katky al compartir esta foto familiar en su Instagram, compuesta por sus dos hijas de su primer matrimonio y Amador, el hijo de su actual relación. Sebastián Martínez constantemente también comparte fotografías de su hogar y recientemente mostró cómo sorprendió a su amada con una joya digna de una diosa. 

Se trata de un exclusivo anillo que abre sus pétalos con el movimiento, el cual le encantó a la empresaria

El esposo de la actriz le dio este obsequio en el marco del mes de amor y amistad, aunque confesó: "sí, me adelanté, y qué, soy irreverente".

Otras Noticias