Celebridades

Confirmado: Rocío Flores se ha realizado retoques para lucir diferente

Aquí el detalle de sus intervenciones.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 03:52

Rocío Flores pasó de ser noticia solamente por sus antecesores familiares a convertirse en toda una celebridad luego de su participación en "Supervivientes 2020".

Al ser foco de medios y aumentar sus seguidores en redes sociales, la novia de Manuel Bedmar ha recurrido a algunos retoques en su cara para lograr verse como desea. 

Y es que su particular forma de vivir hace que Rocío llame la atención, donde los cambios en su apariencia parecen no notarse, pero ella misma confirmó las intervenciones que se ha realizado específicamente en su rostro. 

En el famoso reality español, también fueron evidentes cambios en el aspecto de la nieta de Rocío Jurado, pero en esa oportunidad fueron por cuenta de su reducción de peso, considerable con la dinámica del programa.

En cambio, en esta ocasión se trata de modificaciones un poco más permanentes que la hija de Rocío Carrasco se atrevió ha practicarse.

Las publicaciones de Rocío suelen tener un particular gesto, en que posa resaltando sus labios, ¿fue ahí dónde se realizó algún retoque la joven? 

Lo que me he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido (hialurónico) porque tengo el hueso muy pronunciado, entonces me lo he puesto para que se ponga la nariz completamente recta.

Rocío Flores reconoció haberse hecho algunos retoques en sus labios y en su nariz, además de realizarse un microblading de cejas que ahora resaltan mucho más, todo por cuenta de algunas intervenciones estéticas de menor impacto en su rostro, que sin duda la hacen ver diferente. 

Otras Noticias