CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos revela su mejor plan de domingo

La actriz comparte junto a Sebastián Caicedo una vida de romance.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:08

La intérprete de "Catalina Santana" cuenta con un innumerable club de fans que masivamente responden a todas sus publicaciones y ante su más reciente posteo generó múltiples adhesiones con su plan de domingo.

Carmen Villalobos comparte su vida con el también actor Sebastián Caicedo y muy enamorados dejan ver el hogar que han conformado junto a sus dos mascotas.

¡Así quién no vive en las nubes! ¡Bonito domingo, mi gente, a trabajar duro y volar alto, todo lo que sueñen puede ser posible!

Son las manifestaciones de amor que suele hacer el esposo de Carmen y que ella responde con igual devoción. Y hablando de domingo, ¿cuál fue el plan para Villalobos que encantó a sus seguidores?

La vida es mejor en pijama. Creo que hoy no me voy a parar de la cama. ¡Feliz domingo, mi gente linda!

Afirmó la actriz quien tuvo miles de devoluciones, entre las que se resaltaron los distintos saludos de todo el mundo, donde su plan causó empatía.

La ganadora a Mejor actriz protagónica, otorgado en el 2017 por “Premios TVyNovelas”, no solo luce fresca al iniciar la mañana, sino también encanta con su sencilla forma de llegar a sus fans.

De todas maneras, Carmen Villalobos con su post representó el deseo de miles de personas que quisieran quedarse el último día de la semana descansando todo el día en pijama.

Otras Noticias