PASION DE GAVILANES

Así se ve hoy Carlos Alberto Sánchez, “Manolo Barragán” en Pasión de Gavilanes

El actor sigue con su profesión desde otro país.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:10

Carlos Alberto Sánchez interpretó en 2003 a “Manolo Barragán Garrido” en la exitosa producción colombiana “Pasión de Gavilanes”.

Y aunque el regreso de la novela trajo consigo el recuerdo de su actuación, el famoso ya no reside en Colombia: vive en el Estado de Florida, Estados Unidos.

El actor dio vida a "Manolo" en la novela.

Participó de otros dramas como “Zorro: La espada y la rosa” en 2007 y “La ruta blanca” en 2012, entre otros. Pero sin duda su personaje en “Pasión de Gavilanes” es uno de los más recordados.

Ahora, con el cabello muy diferente y algunos años más encima, el actor sigue demostrando su felicidad por el éxito de la telenovela, además de su pasión por el ciclismo.

Para sorpresa de muchos, el famoso también es hijo de un gran ciclista del país: Pedro J. Sánchez, “El león del Tolima”. Tal vez de ahí sacó la inspiración para interpretar a su personaje en la serie.

También comparte videos en Youtube de escenas tanto de la reconocida producción como de sus otros trabajos.

Así luce hoy Carlos Sánchez.

Carlos es recordado por su versatilidad a la hora de cambiar de estilos y lograr convertirse en alguno de sus personajes, desde dejarse el cabello largo, como en la novela, hasta tenerlo bastante corto.

 Sin duda es uno de esos talentos que la televisión colombiana no puede olvidar y que con sus papeles ha logrado escalar hasta convertirse en favorito de muchos televidentes, ya sea de "Pasión de Gavilanes" como en otros programas. 

Otras Noticias