LINDA PALMA

Así Linda Palma enfrentó a su más grande monstruo en "Noticias Caracol"

La presentadora revela momentos críticos de su regreso.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:18

El 27 de marzo de 2017, la presentadora Linda Palma volvió a las emisiones en "Noticias Caracol" luego de una dura batalla contra una enfermedad que la hizo renacer, pero también lidiar con otro monstruo que la esperaba en el set del canal.

La exreina Bogotá en el 2006 logró reconstruir la afectación causada por la esclerosis múltiple, un agudo problema de salud en que se interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, generando efectos en el habla y la motricidad. 

La presentadora es un gran ejemplo de lucha debido a que tuvo que aprender nuevamente a hablar, mantenerse en pie, comer, caminar y otras actividades del diario vivir. 

Además, Linda es el reflejo de una superación admirable, puesto que no solo logró volver hacer actividades cotidianas, sino que también practica deporte y retomó su trabajo con gran profesionalismo. Sin embargo, eso no significa que al volver todo fuera color de rosa.

La modelo miró fijamente al lente de la cámara y haciendo lectura del teleprónter esquivó el más grande monstruo que la acechaba en esos momentos de grabación en vivo. 

Los primeros días, cuando estuve en el noticiero, tuve muchos errores en el teleprónter, muchos. Y yo no estaba acostumbrada a tener errores en mi presentación. Eso me daba miedo cuando volví, qué tal si leía mal.

Me daba mucho miedo llegar a equivocarme otra vez. Me daba mucho miedo que la gente dijera por qué la dejaron a ella si está enferma, si es una enferma. Temía que me juzgaran por mi condición y dijeran que no era capaz.

Entre lágrimas, la valiente Linda Palma compartió el testimonio de una mujer que se armó de valor para derrotar al miedo, el fantasma silencioso e invisible que cuenta con una fuerza descomunal, pero que la presentadora pudo domar y resurgir con su fuerza y el amor por lo que hace, este fue el testimonio conmovedor que dio una guerrera de vida para el programa "Se dice de mí".

Otras Noticias