DANIELA OSPINA

Al fin: el emocionante momento en que Daniela Ospina regresa a su hogar

Después de seis meses, la modelo y su hija retornaron a Miami.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:42

Luego de finalizada su relación con el futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina se ha convertido en una habitual en las noticias de espectáculo y las redes sociales nacionales. 

Como toda famosa que se precie, la modelo mantiene en constante actualización diversas publicaciones que dan cuenta de distintos aspectos de su vida profesional y personal. 

Daniela es también una destacada modelo. 

En este sentido, la voleibolista profesional publicó recientemente imágenes y videos de su viaje a España junto a su hija Salomé. ¿El motivo? Visitar a James Rodríguez, padre de Salomé.

No es un secreto que luego de su ruptura, la empresaria y el futbolista se llevan muy bien, tanto así que en ese viaje a España ambos famosos viajaron con sus respectivas familias. 

Daniela Ospina es voleibolista profesional.

Luego de su visita a Madrid, Daniela y Salomé regresaron a Medellín. Allí se vio a la hija de la jugadora del equipo VP Madrid compartir con la cantante Greeicy Rendón y hasta grabaron un video bailando juntas.

La nueva noticia alrededor de Daniela Ospina es el retorno a su hogar permanente en Miami, pues luego de parar en Medellín la modelo y empresaria pudo volver a su hogar después de seis meses

La deportista aprovechó la progresiva flexibilidad que han ido otorgando las distintas aerolíneas para viajar a Estados Unidos, lo que llenó de alegría a Daniela, tal y como lo confirmó en un video

Muchos de sus seguidores se emocionaron con el retorno de la pareja del productor Harold Jiménez a su hogar, pero le piden que cuide de sí y de Salomé, pues la pandemia aún dista de terminar.  

Otras Noticias