ANA LUCIA DOMINGUEZ

Sin filtros: Ana Lucía Domínguez contestó de qué cirugía estética se arrepiente

La actriz participó de un ida y vuelta de preguntas y respuestas en sus redes sociales.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:02

Ana Lucía Domínguez llegó a la fama por su interpretación en “Pasión de Gavilanes”, pero ya nada le debe a la serie que le dio la posibilidad de entrar al mundo de la actuación.

Más que instalada entre las producciones novelescas, la actriz fue parte de numerosos elencos en los 17 años que nos separan del comienzo de la exitosa tira de amor y venganza.

Ana Lucía Domínguez

Dada su exposición y oficio, “Ruth” suele tener un intercambio muy activo con sus seguidores de redes sociales, con quienes comparte detalles de su rutina. 

La modelo se ha ganado por su carisma e indudable belleza casi 2 millones de fans, que la acompañan en cada publicación.

Ana Lucía Domínguez

En algunas oportunidades la esposa de Jorge Cárdenas permite que los internautas indaguen un poco más sobre su vida privada y así tener una relación más estrecha. 

Por lo que la ganadora de "Premio Tu Mundo a la Actriz Favorita" fue cuestionada acerca de las operaciones estéticas que se ha realizado para verse como se ve a los 36 años de edad.

 Sin tapujos, la protagonista de “Nicky Jam: el ganador” contestó que enfrentó una operación para agrandar su pecho, pero que se arrepiente de la decisión.

Es muy doloroso y la primera vez no me quedaron bien.

Otras Noticias