SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima confesó por qué mantiene su relación con James Rodríguez en privado

Contestó preguntas de sus seguidores en Instagram.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:18

Los rumores de la separación de Shannon de Lima y James Rodríguez son constantes, por culpa de llevar una relación en privado cualquier indicio da de qué hablar.

A pesar de que la modelo múltiples veces mostró en sus redes que está más feliz que nunca en su relación, todos se preguntan por qué no aparecen juntos más seguido y anoche lo confesó.

Shannon de Lima y James Rodríguez

En su cuenta de belleza en Instagram, Shannon activó la opción de preguntas para hablar sobre cosmética, pero sus seguidores no resistieron e hicieron todo tipo de preguntas referentes a su relación con el jugador de fútbol.

En una de ellas le preguntaron por qué prefiere mantener su relación con James en privado y la respuesta de la modelo venezolana dejó con la boca cerrada a más de uno.

La confesión de Shannon sobre su relación con James

La exesposa de Marc Anthony confesó que no tienen ningún interés de que sea pública su vida privada, precisamente porque ella no está atenta a la de los demás, de igual forma su relación siempre será algo de qué hablar.

Además de eso, respondió un par de curiosidades de las que todos han especulado, como su amistad con Daniela Ospina; la novia de James declaró que “le cae superbién”, lo que quedó evidenciado en el viaje a Europa de la deportista.

Ni Shannon ni James publican fotos juntos en sus redes sociales

También de Lima le contó a sus seguidores que “ama demasiado” a Salomé Rodríguez, ya la hemos visto acompañando a la mayor de James en sus talentosas coreografías de TikTok.

Ahora que ya están aclarados algunos detalles de la relación de Shannon de Lima con la familia de Rodríguez, quizás los rumores sean menos frecuentes.

Otras Noticias