NATASHA KLAUSS

Protagonista de "Pasión de Gavilanes" cambió su vida y se dedica a un solidario emprendimiento

La actriz propone una iniciativa que responde a la pandemia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:19

La crisis sanitaria ha obligado a cubrir nariz y boca, por ello las miradas deben tener la fuerza para expresar y comunicar gestualidad, como en es el caso de una de las protagonistas de "Pasión de Gavilanes".

De ahí que Natasha Klauss se pone su tapabocas, mira fijamente a sus espectadores y lanza un emprendimiento que también busca ayudar a una comunidad necesitada en el país.

¿Qué tal si me permites cuidarte siempre? Ya estamos al aire con nueva colección.

La actriz se vinculó a una campaña en pro del Amazonas, donde manifestó que parte de los recursos de su emprendimiento de accesorios se destinarán a esta comunidad.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde la empresaria anunció que hace parte de la campaña “La magia de ayudar” junto con otras tres fundaciones, así lo describió:

A partir de este mes de septiembre nos unimos en amor y solidaridad para apoyar a nuestras comunidades del Amazonas. Sigo creyendo que el problema no es el país tan hermoso que tenemos, el problema está en que hay mucho que cambiar. Hagamos experiencias de vida diferentes para nosotros y para los demás.

Y es que en el contexto del coronavirus hasta los accesorios han cambio de estilo, como lo entendió la protagonista de “Pasión de Gavilanes.

Las mascarillas se han incluido como prenda obligada para el diario vivir y Natasha Klauss no solo los está diseñando, sino que también potenció que en tiempos de pandemia la solidaridad es el camino y que se trata de cuidarnos entre todos.

Otras Noticias