DIOMEDES DÍAZ

Otro mito: se revela el verdadero nombre de Diomedes Díaz

Por una fotografía de la cédula del cantante, se dio a conocer su segundo nombre.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:51

Diomedes Díaz vuelve a ser noticia por algunos escándalos, en esta oportunidad no se trata de sus hijos o de las mujeres que compartieron su vida.

En esta ocasión, el cantante vallenato es relevante porque se conoció una foto de su cédula donde se revela el verdadero nombre.

Diomedes Díaz

Hasta ahora todos creíamos que la identidad del “Cacique de la Junta” era Diomedes Dionisio Díaz Maestre.

Pero el hijo del intérprete de “Mi muchacho” ha denunciado que en la serie “Rafael Orozco, el ídolo” se proclaman mentiras acerca de su padre.

Diomedes Díaz

Todo se trata del segundo nombre del artista que según la fotografía no sería Dionisio, ese nombre pertenece al hijo fruto del amor con Denis Aroca.

Recordemos que el hijo del cantante, Rafael Santos Díaz, es quien le dio vida al amado personaje creador de “Tú eres la reina” y por quien se dio a conocer esta noticia.

Cédula de Diomedes Díaz

A pesar de haber partido de este mundo en 2013, al reconocido músico se lo sigue vinculando con mitos que sus herederos deben salir a desmentir.

Entre estas fábulas, la más importante por la gravedad fue la de un supuesto hechizo por el que dos de los hijos de Diomedes perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Otras Noticias