CAMILO ECHEVERRY

"No tiene precio": Camilo boleteó a Evaluna en una situación incómoda

La actriz podría enojarse.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:19

Un amor que se ha ganado la admiración de muchos y las críticas de otros, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen dando de qué hablar en las redes sociales. 

El artista paisa se caracteriza por sus constantes publicaciones e interacciones a través de historias con sus más de 15 millones de seguidores, y hoy una escena grabada en el momento justo se robó todas las miradas. 

Camilo Echeverry

El cantante de "Tutu" se encargaba de plasmar un ensayo coreográfico de su esposa, pero la situación se tornó algo incómoda para Evaluna, ya que, lo que pudo ser un recuerdo para los dos, Camilo lo hizo público y la boleteó.

La cara de Evaluna al final no tiene precio.

Mientras el esposo de Evaluna compartía un momento cotidiano tal y como lo acostumbran en sus redes, trataba de resaltar el talento para el baile de la actriz; sin embargo, dio un gracioso giro con el que nos divirtió a todos. 

El famoso de 26 años no dudó en resaltar ese final en el que Paulina Macher, la famosa Youtuber y bailarina amiga de la pareja, casi le da un cabezazo a su amada, y, por supuesto, la cara de sorpresa de Evaluna quedó congelada en el video. 

Camilo Echeverry

Aunque una publicación así podría enojar a cualquiera, la relación de los cantantes se caracteriza por el buen humor con el que se toman las cosas, además están disfrutando de sus primeros siete meses de matrimonio en los que desbordan las mieles del amor.

Por otro lado, el intérprete de "Por primera vez" sin duda nos sorprende no solo con sus ocurrencias, sino además con su talento. Es por eso que nos ha dejado a todos bailando al ritmo de "Despeinada", su último lanzamiento, y se encuentra a la espera de la nominación a los "Premios Nickelodeon Kids Choice Awards".

Otras Noticias