ROCIO CARRASCO

"Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala": Rocío Carrasco cayó solita

A buen entendedor, pocas palabras.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 04:30

Si de maternidad se trata, Rocío Carrasco no es el mejor referente; tras años de polémicas sobre la mala relación con sus hijos y la histórica discusión con los Mohedano, en verdad el silencio había sido su mejor aliado.

La colaboradora de "Lazos de sangre" se vio envuelta en una conversación que la dejó muy mal parada y es que luego de una pregunta capciosa, ella misma cayó con su respuesta. 

Rocío en "Lazos de sangre" hablando de Paco

Una ola de comentarios negativos no se hicieron esperar cuando la expareja de Antonio David Flores tuvo que hablar sobre la ausencia de Paco de Lucía en la vida de sus hijos por ser un cantante lleno de ocupaciones y compromisos.

Aunque se esperaba que esto llevara a que Carrasco reflexionara sobre su propia historia con Rocío Flores y David Flores, la presentadora de 43 años se las arregló para desviar la conversación sobre otro eje.

Rocío Carrasco con Fidel Albiac

¿Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí? Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido. Cuando se es un buen padre o madre, no se siente esa ausencia.

Evidentemente sus compañeros en el plató no esperaban esa audaz respuesta, y tampoco los televidentes que llevan siguiéndole la pista a las diferentes caras de la moneda sobre acusaciones en contra de la manipulación que Fidel Albiac podría haber ejercido en su vida, pero Rocío se fue por las ramas.

Rocío Carrasco

Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre.

Unas palabras de cierre reflexivas poco acertadas por parte de Carrasco, ya que muchos consideran que ella es una "mala madre"; frase que, recordemos, a Flores le ha costado recientemente una demanda y los televidentes no dudaron en criticarla.

Otras Noticias