"Pasión de Gavilanes"

La inesperada reacción de Juan Alfonso Baptista a un deslumbrante posteo de Danna García

Varios han sido los intentos por comunicarse con la actriz.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:26

Danna García no deja de cautivar con sus publicaciones en su Instagram, muestra la trayectoria de su carrera y rememora momentos de la afamada telenovela "Pasión de Gavilanes". Y sorprende como el actor Juan Alfonso Baptista sigue buscándola sin que ella le responda. 

La protagonista posteó un pequeño video de su primera interacción entre "Norma y Juan", la cual refleja la fuerte atracción que ya se avecinaba iban a tener esa pareja, ¿Será que el actor mexicano quiere que la actriz colombiana lo miré de esa forma? 

Estos recuerdos se han vuelto a poner de moda luego de que la producción este en el ranking número uno en la televisión colombiano, hecho que tiene a más de un actor recordando anéctotas y episodios en el marco de las grabaciones. Recordemos que Danna recientemente declaró no haberse sentido en familia entre el elenco. 

"Cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en la historia un poquito más protagonistas, eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España". Las declaraciones de la artista generaron reacciones por parte de Juan y Ana Lucía:

En este video quien interpretó a Óscar Reyes le envió saludes y también manifiesta su insistencia al querer comunicarse con la actriz paisa, pero sin obtener respuesta. 

Reflejando que parte del elenco de la novela ha querido comunicarse con Danna pero que no ha sido posible, en especial este actor.  Baptista sin embargo sigue reaccionando a las publicaciones de su compañera, a quien parece admirar. 

Detenerse para agradecer, meditar, valorar. Gracias a todos los que me han acompañado y permiten que les acompañe con mucho cariño en este camino. La mejor aventura es vivir. 

Juan Alfonso no pierde las esperanzas de entablar nuevamente relación y mediante su 'like' le reafirma estar de acuerdo con García en agradecer lo compartido en el mismo set de grabación de la telenovela que vuelve hacer un éxito.

Otras Noticias