CARMEN LARRAZÁBAL

La espeluznante experiencia de la Dra. Carmen Larrazábal en el estudio de "Lo sé todo"

Se le rompió encima sin que nadie lo tocara.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:20

El fantasma del estudio de “Lo sé todo” volvió atacar, la última vez en el 2018 con una experiencia idéntica a media noche; esta vez lo hizo con la Dra. Carmen Larrazábal.

El miércoles pasado Carmen se encontraba en el estudio con el equipo de producción trasladando la mesa de vidrio que siempre utiliza, pero un hecho insólito los sorprendió.

Carmen Larrazábal

La doctora tiene su espacio exclusivo en el programa “El valor de la verdad” en el Canal 1,  donde aclara las dudas de los colombianos en esta época de crisis.

Pero hace unos días, la mesa que utilizaba para grabar el programa se rompió encima a Larrazábal sin que nadie la tocara, la mesa quedó detenida cuando de la nada el vidrio cedió.

Por suerte, ni la presentadora de “El valor de la verdad” ni el equipo de producción salieron heridos, pero el hecho paranormal causó mucha intriga y la experta en terapias alternativas Ayda Valencia dio su punto de vista.

Es un ataque energético dirigido a una persona. Yo lo veo directamente para la Dra. Carmen.

Carmen le anunció a sus seguidores en Instagram que el programa sigue

Exactamente a las 2:52 de la tarde el vidrio de la mesa de la doctora se destrozó; sin embargo, en el 2018 un suceso igual le había pasado a la mesa del “cuchicheo” del programa “Lo sé todo”, pero esta vez a la media noche y sin nadie en el set.

Pese al suceso espeluznante por el que pasó la Dr. Carme Larrazábal, siguió presentando su programa como lo hace habitualmente, de lunes a viernes a las 2 de la tarde. 

Otras Noticias