KIMBERLY REYES

Irreconocible: aparece foto de Kimberly Reyes antes de las cirugías

Circularon en redes recuerdos de la actriz y los usuarios opinaron.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:38

Hay una costumbre entre la mayoría de los famosos que se vuelve una adicción, el paso por el quirófano. Así  lo demuestra Kimberly Reyes.

Cada vez que surgen recuerdos de los artistas del medio, los haters aparecen para exponer su ojo crítico a los visibles cambios que han atravesado, en esta oportunidad la víctima fue la presentadora.

Antes y después de Kimberly

Circuló por todas las plataformas digitales una fotografía de la modelo, en la que se la ve un tanto distinta. Algunos confiesan que se ha excedido con el quirófano.

Otros mencionaron que la fama y el ser visibles permite que los mediáticos puedan acceder más fácilmente a estas costosas intervenciones, como lo es el caso de la actriz.

Kimberly

Si bien se trata de una imagen de hace algunos cuantos años y puede que ese sea el motivo del radical cambio, la esposa de Federico Severini no ha escapado de las opiniones ajenas.

Por supuesto que no faltaron aquellos comentarios en defensa de Kimberly, alegando que cada quien es dueño de hacer lo quiere con su estilo y visibilidad.

Kimberly Reyes

Lo cierto es que si de hablar se trata, todos somos mandados a hacer y la barranquillera ya está acostumbrada a ser centro de miradas.

Con tres millones de seguidores en Instagram, todo lo que hace o publica la actriz de “El final del paraíso” es noticia en redes sociales por el contenido que incluye.

Otras Noticias