VALERIE DOMÍNGUEZ

A falta de playa, Valerie Domínguez se armó tremenda fiesta en casa

Moviéndose como Shakira, sorprendió a sus seguidores.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:49

Pese a que se levantaron las restricciones en Bogotá, Valerie Domínguez decidió pasar su viernes en casa y aunque prefería estar en la playa, optó por una rumba casera.

Anoche la exreina sorprendió y enamoró a sus seguidores de Instagram con un video, tal parece que la habilidad para el baile es de familia, pues al estilo de su prima Shakira bailó guaracha.

Valerie Domínguez en las calles de Bogotá

La comparación de la playa y la fiesta casera fue porque la modelo bailó luciendo un lindo traje de baño con pareo incluido, promocionando la marca que le llevó la playa a casa.

Recordemos que Valerie, cada vez que tuvo la oportunidad, le comentó a sus seguidores lo mucho que le gusta la playa, los vestidos de baño y bailar, entre muchas cosas más que la caracterizan.

Inmediatamente su publicación se colmó de reacciones, sus fans aprovecharon para recordarle a la ex Señorita Colombia lo bella y talentosa que es.

Algunos quedaron sorprendidos, pues aseguraron que nunca se hubiesen imaginado que a Domínguez le gustara bailar guaracha y mucho menos que enseñaría el gusto de tal manera, de igual forma quedaron encantados con su carisma.

Valerie disfrutando de un día soleado

Pero su noche no terminó ahí, la modelo barranquillera personificó a su otra personalidad, “#Antonia”, en sus historias y siguió la fiesta cautivando a sus seguidores.

“Antonia” se tomó el atrevimiento de encender la opción de preguntas en las historias, para poder hablar mal de Valerie Domínguez, respondió todas las curiosidades de la también diseñadora y sin titubear entró en detalles.

Otras Noticias