MILENA LÓPEZ

El look fuera de rutina de Milena López que deslumbró en redes sociales

La presentadora compartió con los usuarios un fin de semana de vacaciones.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:04

Milena López se encuentra disfrutando de un fin de semana familiar, pero no se olvidó de sus seguidores, ya que compartió gran parte de su estadía.

Dispuesta a broncear su piel blanca, la modelo se pasó los días en atuendos informales y publicación tras publicación desconcertó a los usuarios con su belleza.

Milena López

Por fin un fin de semana en tierrita caliente para broncearme.

Con 38 años, la exconductora de “Muy buenos días” sigue demostrando por qué conquistó al público hace más de una década.

Milena López

La presentadora de TV no solo modeló para sus casi dos millones de seguidores, sino que además se atrevió a una pequeña coreografía con música y estilo alegres.

Los internautas quedaron deslumbrados por el atuendo de la conductora manizaleña, ya que estamos acostumbrados a un look más formal por su labor.

A las casi 4 décadas, la modelo puede seguir ostentando de lo que le permitió ser parte del medio del espectáculo, su elegancia y estilismo.

En su red social de Instagram, Milena da clases de cómo lucir estupenda sea lo que sea que traigas encima, puesto que hay cientos de fotos de cómo modelar.

Otras Noticias