LAURA ACUÑA

De tal palo, tal astilla: la hija de Laura Acuña derritió a todos en Instagram

Lo seguidores de la periodista destacaron el parecido entre ambas.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:10

Laura Acuña es una de las presentadoras más respetadas y queridas de la televisión nacional y esta vez es noticia por las fotos que publicó en las redes de su hija Helena. 

La periodista subió una serie de imágenes a su Instagram donde muestra con orgullo y amor a su hija Helena, hermana mayor de Nicolás, su otro hijo. 

Laura Acuña es una destacada periodista.

La hija mayor de la modelo derritió con su ternura y gracia a todos los seguidores de su famosa madre, quienes no dudaron en colmarla de frases de amor y buenos deseos. 

Muchos de los usuarios de Instagram coincidieron en afirmar el notable parecido entre Helena y la abogada y empresaria, felicitando a Laura por la belleza y espontaneidad de la pequeña. 

Laura y su hijo Nicolás.

La animadora nacida en Bucaramanga recibió también palabras de apoyo y empatía por parte de sus fanes debido a lo difícil que fue para la modelo, producto de una enfermedad, poder concebir a sus hijos. 

Debido a ello, la presentadora de RCN no ha dudado en pasadas ocasiones en calificarlos como "milagros", pues en un momento llegó a pensar que jamás podría ser madre. 

La foto de la pequeña Helena que cautivó en Instagram.

La comunicadora contrajo matrimonio en 2010 con el empresario Rodrigo Kling, padre de Nicolás y Helena.

En la actualidad, la presentadora y abogada ha incursionado en el mundo del diseño de moda con el lanzamiento de su propia línea de lentes para el sol

Otras Noticias