SARA URIBE

Cuidado: Sara Uribe advierte que una cuenta secundaria está usurpando su nombre

Escriben con la excusa del concurso de 15 millones de pesos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:44

Hace unos días Sara Uribe había anunciado un sorteo en compañía de Tatiana Franco, en donde 10 seguidores se podrán llevar 15 millones de pesos.

Pero al malicia de algún usuario con este tipo de publicación no podía faltar, a la modelo le crearon una cuenta secundaria que se hace pasar por ella.

Sorteo de Sara Uribe

Además, la cuenta falsa,“@sara_urribe”, le escribe mensajes directos a los seguidores haciéndose pasar por la presentadora, engaña a los usuarios diciendo que fueron escogidos como ganadores y brindando un link para reclamar.

En la cuenta oficial de Sara, “@sara_uribe”, publicó imágenes en sus historias advirtiéndoles a sus seguidores que no se dejen engañar, porque esos mensajes llegan con intención de hurto.

Advertencia de Sara en sus historias

La modelo paisa pidió la colaboración de todos sus fans para denunciar la cuenta que está utilizando su nombre y les recordó que el sorteo no se hará hasta el próximo domingo.

Los 10 ganadores de los 15 millones de pesos serán anunciados por la cuenta de Tatiana, “@tatiana_franko”, Uribe avisó que ella no le enviará mensajes privados a ningún ganador y mucho menos enviará links.

Sara Uribe advirtió que no era ella

Nunca falta la persona deshonesta que quiere sacar provecho de este tipo de situaciones, esta vez le tocó a la expresentadora de RCN, que por suerte se dio cuenta lo antes posible de este engaño.

Esperemos que el sorteo de Sara Uribe pueda realizarse sin ningún inconveniente y que la cuenta falsa que le usa el nombre sea suspendida con tu ayuda.

Otras Noticias