PIRRY

Coronavirus negativo: Pirry contento de volver abrazar a su persona más amada

3 largos meses de espera.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:47

El coronavirus afectó a todo el mundo, pero la decisión de cómo afrontarlo es personal. Al igual que muchos, Pirry decidió tomar distancia de su sus familiares en el grupo de riesgo.

Lo que más anhelaba el periodista era poder compartir de nuevo con su mamá, hace 3 meses fue la última foto en la que Pirry la abrazó. Ahora que finalizó la cuarentena y se hizo la prueba del COVID-19 con un resultado negativo, la pudo visitar de vuelta.

Pirry con su mamá hace 3 meses

El documentalista no le dio tregua al virus, responsablemente pasó su cuarentena en casa junto a su pareja Carolina Trujillo y como es típico de él, dio ejemplo con hechos e invitó a sus seguidores a respetar el aislamiento.

Como resultado de su responsable acto, la prueba de coronavirus de Pirry fue negativa; compartió un video mientras se la realizaba y le recordó a sus seguidores lo importante que es seguir tomando precauciones porque “se acabó la cuarentena pero no la pandemia”.

Todo un procedimiento para poder ver a su persona más amada después de 3 largos meses de espera. Guillermo a como dé lugar iba a cuidar de los suyos, pero no se podía aguantar las ganas de ver a su mamá y lo dejó evidenciado en su cuenta de Instagram donde nos compartió todo.

Mi prueba de coronavirus salió negativa, y salí corriendo pa’ la casa a abrazar a mi vieja.

Pirry abrazando a su madre después de una larga espera

Al igual que todos, el fotógrafo desea que acabe por completo esta enfermedad que invade al mundo y por eso mismo aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus seguidores e invitarlos a realizarse la prueba antes de ver a sus más queridos.

La cuarentena se acabó, pero el virus sigue, no hay que bajar la guardia, sobre todo por los mayores.

Otras Noticias